abogados especialistas en testamentos
Testamento

DERECHO SUCESORIO

ABOGADOS EN SANTIAGO

Abogados especialistas en testamentos

Si esta buscando, abogados especialistas en  testamentos, Mesa Legal en Santiago de Chile, tiene profesionales con más de 10 años de experiencia en derecho Sucesorio.

 

¿Por qué hacer un testamento?

Generalmente, las personas que buscan un abogado especialista en derecho sucesorio, es para que después de sus días, los bienes se repartan en virtud de su voluntad.

De esta forma,  se busca  beneficiar a algún miembro de familia o a un tercero, proteger bienes de la herencia , e incluso realizar declaraciones como es el reconocimiento de un hijo.  

¿Quién administra los bienes luego de la muerte del causante?

Para evitar problemas legales, quien administra los bienes del testamento, tales como inversiones, seguros, ahorros, bienes muebles (ejemplo: automóviles), inmuebles (casa, departamento, terreno) es un albacea. A quien, se le pueden dar amplias facultades, o también, limitarlas.

En este sentido, en Mesa Legal, aconsejamos siempre nombrar más un un albacea, para en el caso de que el titular no pueda ejecutar las disposiciones testamentarias, las haga el suplente. E inclusive, puede ser necesario, instruir que los albaceas tomen algunas decisiones en conjunto, con el fin de, administrar con criterio los bienes de la masa hereditaria.

abogados especialistas en testamentos

QUIZÁS TE INTERESE CONOCER MÁS DE ABOGADOS CIVILES DE MESA LEGAL, PINCHA AQUÍ 

Honorarios de abogados expertos en testamentos

En mesa legal, los honorarios de los abogados especialistas en testamentos tienen un valor desde las 20 UF, y dependerá de la complejidad de redacción y protección de los bienes y de las personas beneficiadas con el.

¿Cuanto tiempo se demora la redacción de un testamento?

En Mesa Legal el tiempo aproximado es de 1 semana.

¿Como contacto abogados especialistas en testamentos?

Tenemos medios de comunicación, que van desde un mensaje de contacto, llamada por teléfono o mensaje de   whats App.

CONTÁCTANOS AQUÍ!

Los abogados civilistas de Mesa Legal, en Santiago. Chile. Son especialistas en redacción testamentos abiertos y cerrados, tramitación de herencias, posesiones efectivas, juicios de partición, cesiones de derechos.  Adoptamos el máximo compromiso con la voluntad de nuestros clientes, para proteger los bienes que conforman su herencia. De esta manera, se puede beneficiar a quien lo necesite y cuando en derecho corresponda, por medio de las legitimas, cuartos de mejoras y libre disposición. Atendemos consultas de variado índole sucesorio. En especial aquellas derivadas del conservador de Bienes Raices de Santiago  ( Morandé 440, Santiago, Región Metropolitana) y San Miguel (Llano Subercaseaux 2585 Paradero, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 2, San Miguel, Región Metropolitana)