abogados laborales empresas
Abogado laboral empresa
ABOGADOS EMPRESAS

Defensa legal en juicios laborales ante los tribunales del trabajo y cobranza laboral

¿QUIENES SOMOS?

Abogados con experiencia comprobada defensa laboral de empresas. Defendemos a las PYMES de Chile, en juicios laborales, antes los tribunales del trabajo. 

En los juicios laborales, es imprescindible contar con la asesoría legal especializada en representación a empresas, ya sea para encontrar una salida vía acuerdo con el trabajador, como para enfrentar un complejo juicio laboral.

Asimismo, las habilidades en litigación que posea el abogado laboral que defienda la empresa es clave a la hora de proteger el patrimonio de la sociedad.   

¿Cómo lo hacemos?

Entrevista vía zoom, se agenda una reunión online, con uno de nuestros abogados expertos en defensa laboral de empresas, ya sea por Zoom, Meet u otra plataforma a convenir.

Propuesta de servicios, una vez analizado el problema, se hace una propuesta de servicios la que es remitida en el breve plazo al correo electrónico que nos indique el cliente.

Testimonios

¿Por qué elegir abogados de empresas de mesa legal?

  • Poseemos rapidez y eficiencia en defensa laboral a empresas.
  • Nuestros costos son en base a etapas del proceso, mientras antes termine el problema para el empleador, más exitoso es nuestro trabajo.
  • Poseemos comunicación expedita, directamente con el abogado experto que lleva su causa.

Contáctanos
te responderemos dentro de 24 hrs.

(569) 5601 9969

disponible desde 09:00 – 18:30

Dirección: Huérfanos 779, oficina 202, Santiago Centro

Email:  contacto@mesalegal.cl