ABOGADO CUIDADO PERSONAL

¿Quiénes Somos?

Si buscas un abogado para cuidado personal, ponemos a tu disposición nuestro equipo jurídico, que tiene  15 años de experiencia en trámites de tuición de menores de edad. Defendiendo denuncias por obtener el cuidado personal provisorio o permanente, ya sea a solicitud del padre, madre, abuelos y familiares.

¿Necesitas representación legal en un juicio de cuidado personal? contáctanos al número y whats app +56956019969.. Aquí, un abogado especialista en tuición te espera.

 

Abogado cuidado personal
abogados especalistas en cuidado personal

¿CÓMO PEDIR EL CUIDADO PERSONAL?

Puedes hacerlo directamente a través de una demanda de cuidado personal o, en el caso que proceda, luego de denunciar una vulneración de derechos del menor.

Sin embargo, existen otras posibilidades, en las cuales se puede pedir el cuidado personal de un menor. Para ello te instamos a contar tu problema a uno de nuestros abogados especialistas en cuidado personal.

¿Qué hacer un abogado de cuidado personal para recuperar a un menor ?

abogado experto en cuidado personal

Generalmente cuando se ha perdido el cuidado personal de un menor de edad, existen causas que el tribunal a tenido a la vista para decidirlo de esa forma.

Lo aconsejable en estos casos, el abogado analice las causas anteriores para ver la mejor estrategia jurídica que lleve a recuperar el vinculo el menor de edad, y acto seguido solicitar el cuidado personal provisorio o permanente.

Un abogado experto en tuición puede ayudarte, a entender el problema legal y buscar alternativas de solución.  

¿Cuánto se demora un juicio de cuidado personal?

En base a la experiencia de nuestros abogados en juicios de cuidado personal, este proceso tarda desde los 6 meses.

Se debe tomar en consideración que el tribunal de familia, usualmente solicita, informes de protección del menor, psicológicos. Como también en relación a los padres o adultos responsables, exámenes de control de impulsos, habilidades parentales, entre otros.    

En nuestra oficina de abogados, podemos revisar tu problema, para que sepas a que te enfrentas en un juicio de cuidado personal

Blog derecho Familia

Violencia intrafamiliar

Medidas de Protección

¿Qué comunas atienden los abogados de cuidado personal?

Nuestro servicio de abogados especialistas en cuidado personal, atiendes clientes provenientes de Santiago, Las Condes, Providencia, Puente Alto, San miguel, y en general a aquellas personas que residan en la región Metropolitana de Chile. 

Nosotros te llamamos

Déjanos tu mensaje - un abogado de familia
te contactará en menos de 24 horas

Solicitar consulta