asesoría empresas
ASESORÍA EMPRESAS
ASESORÍA EMPRESAS

Asesoría legal empresas: encontrarás la asesoría jurídica y administrativa para tu empresa o emprendimiento.

Constituimos tu empresa en tiempo record,  gestionamos tu contabilidad, nómina de sueldos y administramos el personal de tu empresa. 

Además, te representamos legalmente, con abogados laborales de empresa, y en contiendas o acuerdo extrajudiciales civiles.   

Cuenta ahora,  con el equipo de abogados y profesionales de la administración que Mesa Legal, tiene para tu empresa, y dale el valor agregado para crecer de forma solida.

Servicios

asesoría legal pymes

Panificación legal de empresa

 ¿Estas pensando dar los primeros pasos de tu emprendimiento?, 

Pues bíen, no hay que solo planear la productividad de tu empresa, sino que también, otros aspectos. como el legal.

Te invitamos a agendar una reunión presencial o  virtual, para conocer de tu proyecto, conocer las necesidades normativas que tiene y con ello entregarte la mejor asesoría legal que tu pyme o emprendimiento necesita. 

Administración de personal y contabilidad

Las pymes de hoy, se enfrentan a un mercado competitivo, en el cual deben enfocarse en lo que saben hacer, es decir, entregar un producto o servicio de alta calidad a sus clientes.

Mesa Legal, con su servicio de outsourcing, se encarga de gestionar, contratos, anexos, finiquitos, pago mensual de las remuneraciones, pago de imposiciones, y de resolver las dudas de tus trabajadores.

¿que esperas para entregarle ese valor que tu pyme tanto necesita?

Contáctanos para ofrecerte el mejor servicio de outsorcing para tu empresa.

asesoría legal pymes
asesoría legal pymes

Asesoría legal empresa

Una empresa que comienza a crecer de forma solida, o que pretende permanecer en el tiempo, debe de cuidar del cobro de sus facturas, de verificar los protocolos al entregar su servicios, para ello necesita ayuda legal permanente.

Asesoría legal Pymes, conoce de lo mencionado y mucho más. Gestionamos cuentas por cobrar, administramos para tu pyme, o empresa, el área legal laboral, en la inspección del trabajo y juicios en tribunales laborales.

Agenda tu reunión virtual o presencial. Cuida tu empresa y crece tranquilo. 

Te queremos ayudar en cada paso del camino

Ponerse en contacto

(569) 5601 9969

disponible desde 09:00 – 19:00

Dirección: Huérfanos 779, oficina 202, Santiago Centro

Email:  contacto@mesalegal.cl