asesoria legal

Para personas que necesitan un Abogado Laboral.

Solicita Solo Primera Asesoría Sin Costo De Abogado Laboral Experto

CONSULTA GRATIS ABOGADO LABORAL AHORA

¡Solo 10 Cupos Disponibles!

Abogado con experiencia en Juicios de despidos, accidentes del trabajo, ley bustos, tutela de derechos, todo tipo de demandas laborales.

Tus datos estan 100% seguros y no los compartiremos con terceros

Beneficios

Precio Justo

El cobro de nuestros servicios se realiza por etapas, buscando siempre la eficiencia en costos. Sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente.

Honestidad

Los casos son tratados con exclusiva confidencialidad y en conformidad a las reglas de los valores, buena fe, y estricta ética profesional

Compromiso

Acompañamos a nuestro cliente en todo el proceso. Buscamos la manera de afrontar el conflicto con la mayor satisfacción posible.

AREAS DE PRÁCTICA

POSESIÓN EFECTIVA

ESTUDIO DE TÍTULOS

TESTAMENTOS

MEDIACIÓN ENTRE HEREDEROS

JUICIOS DE HERENCIAS

JUICIOS DE ACREENCIAS BANCARIAS

REGULARIZACION BIENES NACIONALES

COMPRAVENTA

Qué dicen nuestros clientes

Kernell (Kernell.eth)
Kernell (Kernell.eth)
2022-08-31
Fui atendido por Ricardo Uribe , quien en todo momento me acompañó en un proceso personal. Recomiendo su gestión, profesionalismo y trato humano. 100% recomendado .
carola guajardo
carola guajardo
2022-08-29
Exelente atención, excelente profesionales, he tenido el agrado que me ayudarán en dos casos, los cuáles los dos fueron un existo!
Katherine Margot Barrientos Barrientos
Katherine Margot Barrientos Barrientos
2022-08-20
Mi experiencia con el abogado Ricardo Uribe fue excelente, debido a que siempre estuve al tanto de todo el proceso del cual el se encargo y también respondió todas mis dudas por lo que yo tenía muy claro los pasos a seguir por lo cual estoy muy conforme con los resultados y puedo decir que lo recomiendo.
Roverly vallenilla
Roverly vallenilla
2022-08-18
Muy buena.
Rossana Muñoz
Rossana Muñoz
2022-07-06
Excelente profesional, comprometido, responsable,preocupado, proactivo siempre pendiente de los avances del caso. Recomendable en un 100%.
FUSSA MARTÍNEZ
FUSSA MARTÍNEZ
2022-02-18
Excelente atención, 100% recomendables, la dedicación que tienen en su trabajo es perfecta, muchas gracias por su gestión, quedamos muy satisfechos