Valor de divorcio: mutuo acuerdo y unilateral

  Es importante conocer el valor del divorcio en Chile, para  no encontrarse con sorpresas durante el proceso. Por ello,  señalamos los precios de la asesoría legal y representación en procesos de divorcio para este año 2021.

  Los honorarios están basados en el tiempo de gestión legal para cada divorcio en Chile,  y en el grado complejidad, que cada caso en particular requiere.

  Por lo expuesto, además conocer los precios de Mesa Lega para divorcios en Chile, recomendamos entrevistarse,presencial o telefónicamente  con nuestros abogados especialistas.

 

Honorarios de divorcios en Chile

Valor divorcio mutuo acuerdo

$400.000.- 

Este servicio legal incluye:

1.- Dos abogados  par representar a cada uno de los cónyuges (Abogados con estudio en Universidad de Chile y otras destacadas el país).

2.- Mandado judicial de ambas partes (Sin Costo Adicional) para no asistir asistir a audiencias y hacer el proceso más expedito.

3.- Un asistente legal con el cual tendrás contacto directo durante todo el proceso de divorcio, vía correo, teléfono o Whats App.

Valor divorcio unilateral

 $500.000.- 

Este servicio legal incluye:

1.- Un abogados  para representar en todo el proceso de divorcio.

2.- Mandado judicial  para no asistir asistir a audiencias y hacer el proceso más expedito.( en este tipo de juicios el juez puede exigir que se presente personalmente ne audiencia) 

3.- Un asistente legal con el cual tendrás contacto directo durante todo el proceso de divorcio, vía correo, teléfono o Whats App.

TU DIVORCIO ES UNICO!  y darás un paso importante…déjalo en buenas manos

abogado compensación económica divorcio

Honorarios abogados de divorcios

¿Por qué los abogados de Mesa Legal?

Nuestro servicio de divorcios se destaca por:

1.- TRANSPARENCIA: El valor de los honorarios de abogados y del proceso son entregados en la primera entrevista con el cliente. 

2.- RAPIDEZ: Nuestro estudio Jurídico tiene la capacidad para actuar rápido y diligentemente ante los tribunales de familia.

3.- LA MEJOR COMUNICACIÓN: Usted tendrá un abogado, más un asistente legal que lo acompañara en su proceso de divorcio. 

Testimonios

" Excelente asesoría legal, cada vez que algún amigo necesita un abogado los recomiendo".
Abogados en Santiago
Grace Orellana
"Es un servicio de Asesoría Legal Rápido, los abogados laborales tienen experiencia y claridad para explicar, los recomiendo 100%"
Abogados en Santiago
Alberto Peña
" Todo fue muy rápido, los abogados tienen oficina de fácil Acceso en Santiago Centro, son claros, y dan confianza, cuando los necesite volveré a contactarlos, seguro!!"
Abogados en Santiago
Jacqueline

Honorarios abogados de divorcios

Consulta un abogado de divorcios

Mesalegal.cl