abogados laboralistas

¿Quiénes Somos?

Si buscas un abogado laboral en Santiago de Chile, en Mesa Legal tenemos más de 10 años de experiencia representando a trabajadores, en otras palabras, nuestros abogados son expertos en normas laborales.

¿Qué ofrecemos?

Otorgarte el mejor servicio de abogado laboralista de Santiago, Chile . Para ello, nuestro estudio jurídico cuenta con abogados, asistentes legales laborales, peritos asociados que respaldan nuestras demandas laborales.

 

ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO

Encuentra aquí tu compañero de lucha

despido injustificado

Asesoría en despidos injustificados por necesidades de la empresa y verbal, indemnizaciones y recargo del código del trabajo de Chile. Además, Demanda sin costo inicial.

nulidad del despido

Para una demanda de DESPIDO SIN PAGAR LA IMPOSICIONES (Ley Bustos), existe un PLAZO DE 6 MESES DESDE producida la desvinculación.

despido indirecto

Representación en juicios de autodespido, es decir, cuando el empleador NO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES.

tutela derechos fundamentales

¿Sabías que puedes obtener Indemnizaciones por discriminación, vulneración de derechos tales como: salud, honra en el trabajo, libertad del trabajo e intimidad?.. Agenda una consulta con nuestros abogados del trabajo.

accIdentes en el trabajo

Accidente y enfermedades CON MOTIVO U OCASIÓN DEL TRABAJO, un abogado de accidentes del trabajo te atenderá.

¿Cuánto me costará?

Muchos se preguntan ¿cuánto cobra un abogado laboral?.

Pues bien, los valores de honorarios de abogados laborales SON COBRADOS DE LOS RESULTADOS DEL JUICIO LABORAL.

Por regla general,  equivalen entre un 25 a 35% de generado en los tribunales del trabajo.

⭐SI GANAS TÚ, GANAMOS NOSOTROS.

Por lo tanto, nos esforzamos para que tengas éxito en tu juicio laboral

¿afp - afc - fonasa - isapre
sin pagar?

Contacto abogados laborales

(569) 5601 9969

0

Dirección: Huérfanos 779, oficina 202, Santiago Centro

Email:  contacto@mesalegal.cl

Abogados laborales Santiago de Chile, es parte del gran equipo jurídico de Mesa Legal, en el cual estamos comprometidos con abogados del trabajo para defender a los trabajadores de Santiago y alrededores. Si tienes un problemas labora, estamos para ayudarte!!

  – Llámanos al +56956019969Nuestra experiencia y agilidad en juicios del trabajo caracteriza el estudio jurídico laboral de Mesa Legal. Además debe saber que, los abogados laborales de nuestro staff tienen más de 10 años representado en causas de despidos, accidentes, entre otras acciones laborales. Es momento de visitarnos!! –

 Nuestra oficina en Santiago en Huerfanos 779, of. 202, esta disponible para consultas sobre derechos laborales. ¿ Qué esperas? consigue una entrevista hoy con tu  abogado laboral en Santiago de Chile.